Piedras Mágicas

¿Qué son las Piedras Mágicas?

Muchas de las Piedras Semipreciosas, por no decir todas, tienen propiedades naturales terapéuticas, por esto decimos de ellas que son mágicas, porque pueden ayudarnos a aprovechar en nuestro beneficio nuestras energías internas.
Las Piedras Mágicas provienen de la propia energía de la Tierra Madre y fueron creadas mucho antes de que ningún ser humano pisara ésta, por esta razón han ido absorbiendo energía y propiedades. Es muy importante que conozcamos el alcance de éstas para revertirlas en nuestro cuerpo, salud y mente.
Las Piedras Mágicas nos ayudan a encauzar nuestra propia potencia interior, canalizando nuestro potencial y ayudándonos en nuestro camino para que nuestro cuerpo y espíritu se encuentren en perfecto equilibrio.

Propiedades de las Piedras Semipreciosas
Todo un mundo maravilloso y desconocido se abre ante ti

¿Cómo sabré cual es mi Piedra Mágica Personal?

Las Piedras Mágicas han sido usadas como amuletos desde la más lejana Antigüedad. No siempre la Piedra del Nacimiento u Horóscopo es nuestra Piedra Mágica. Ésta será la que sentiremos como algo propio y nuestro instinto hará que la conozcamos cuando nos encontremos con ella.
Debe ser una Piedra con la que notes una conexión especial, puede ser una Piedra Semipreciosa, puede ser un guijarro recogido en la playa o un canto rodado recogido en la orilla de un río. Lo importante es que te guste y te traiga buenos recuerdos.

¿Se puede recargar la energía de una Piedra Mágica?

Sí, porque las Piedras van perdiendo parte de sus energías cuando las utilizamos por lo que es conveniente recargarlas para que no pierdan fuerza y poder.
Dicen las Leyendas que simplemente dejando las Piedras Mágicas en un recipiente con agua salada en el exterior, una noche de Luna Llena, estas se recargan totalmente de su energía primaria. También dice la Leyenda que una vez recargadas las debemos soplar hasta tres veces para transmitirles partes de nuestro yo.
Algunos ejemplos de Propiedades de las Piedras Mágicas

Algunos ejemplos de las Propiedades de las Piedras Mágicas:

Amatista:    Reduce la ansiedad. Pruébala cuando estés haciendo régimen.
Cornalina:    Ayuda a mejorar el metabolismo. Llévala y verás como picas menos entre horas.
Cuarzo Rosa:    La llamada del amor de tus seres queridos.
Ojo de Tigre  Estimula la recuperación del cuerpo en caso de lesiones o procesos infecciosos.
Turquesa  Piedra sanadora por excelencia, la preferida de nuestros ancestros desde el inicio de los tiempos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

error: Content is protected !!